PUBLICIDAD

BIO-FED

Láser escáner de seguridad de Fegemu Automatismos


05/05/2011

Los láser escáner de Fegemu Automatismos permiten establecer hasta cuatro conjuntos de zonas (de advertencia y de seguridad) configurables.

Los láser escáner de seguridad son dispositivos optoelectrónicos de seguridad Tipo 3 que utilizan la reflexión difusa de luz láser infrarroja emitida para determinar la intrusión de una persona o de un objeto dentro de una zona definida. Un espejo giratorio emite periódicamente impulsos láser infrarrojos de Clase 1 (seguros para la vista) sobre un espectro de 190º para crear un campo de detección bidimensional.

 

Láser Escáner de Fegemu Automatismos.

El equipo procesa la luz reflejada y envía una señal de parada conmutando el estado de sus salidas OSSD cuando se detecta un objeto dentro del campo o de los campos de detección preconfigurados.

Las principales características son ángulo de escaneado 190º, campo de seguridad de 5 m, 4 pares de conjuntos de campo configurables, pantalla de diagnóstico de 7 segmentos, resolución configurable de 30, 40, 50, 70 ó 150 mm y EDM integrado.

La última actualización del láser escáner permite establecer cuatro conjuntos de zonas (de advertencia y de seguridad), que se deben configurar dentro del rango de escaneado máximo del dispositivo. El software basado en entorno Windows permite programar de forma sencilla cada una de las zonas. El software incluye un asistente de configuración que guía al programador y le ayuda a configurar sistemas simples o complejos.

* Para más información: www.fegemuautomatismos.com

Otras noticias