PUBLICIDAD

Alimatic
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

LAXESS amplía su capacidad productiva de plásticos de alta tecnología en China


20/04/2010

La multinacional alemana ha anunciuado que pondrá en marcha una tercera línea de plásticos de alta tecnología en su planta china de Wuxi.

Lanxess ampliará la capacidad de la planta de compuestos de última generación para plásticos de alta tecnología de Wuxi, China (en la imagen). La empresa alemana de especialidades químicas invertirá en una tercera línea de producción en la planta, lo que incrementará la capacidad productiva en casi el 50% y se prevé que entre en funcionamiento a mediados de 2011. Después de la expansión, la planta tendrá una capacidad de aproximadamente 60.000 toneladas métricas por año.

wuxi lanxess
 
Esta inversión servirá a la creciente demanda de los clientes chinos y asiáticos de plásticos de ingeniería de alta calidad, especialmente para la industria del automóvil en pleno auge, dijo Axel C. Heitmann, presidente del Consejo de Administración de Lanxess.
 
La firma ha anunciado esta ampliación en Chinaplas, la principal feria del sector del país. El aumento del consumo interno y el poder adquisitivo cada vez mayor de la floreciente clase media de China apoyan en la actualidad la tendencia de crecimiento de la economía china.

*Para más información: www.lanxess.com

Otras noticias