PUBLICIDAD

BIO-FED

Leica presenta sus nuevos accesorios


04/02/2008

Leica Geosystems ha desarrollado una serie de nuevos accesorios que permiten aumentar considerablemente las prestaciones y posibilidades de los Láser-Trackers.

Por un lado, el Mirror Tool, una herramienta de espejo que permite aprovechar el sistema Leica LTD con la precisión que otorga un interferómetro láser lineal. El interferómetro del Leica LTD se caracteriza por una precisión extrema, aunque la precisión final de las mediciones es una combinación de medición angular y de distancia. Para poder realizar una medición de una distancia en el espacio con la máxima precisión es necesario no utilizarlos con codificadores aungulares del Leica LTD, y esto se consigue con la nueva herramienta Mirror Tool.

Por otro lado, los reflectores irrompibles Break Resistant Reflectors (BRR), caracterizados por una resistencia total a la rotura de la óptica interna, debido a un tratamiento realizado en la parte visible de la óptica. Se encuentran disponibles en medidas de 1,5@¬# y de 0,5@¬# de diámetro, y son compatibles con toda la gama de sistemas Leica LTD. Se caracterizan por:
• Resistencia a los golpes y caídas.
• Misma precisión de medición que el resto de reflectores.
• Compatible con la gama actual de soportes para reflectores.
• Abertura triangular única.
• Cada reflector contiene su número de serie grabado en la esfera exterior.
• Capacidad de medición de hasta 40 metros de radio según modelo de Leica LTD.

* Para más información: www.hexagon.es

Otras noticias