PUBLICIDAD

La nueva línea de Agru permite producir las tuberías allí mismo donde se han de instalar, con el consiguiente ahorro de tiempo y transporte.
Las tuberías con un diámetro de 1,5 metros y un espesor de pared de hasta 100 mm ya son estándar en Agru. Ahora además, con la creación de una línea de extrusión de tuberías móvil la firma asegura haber batido todos los récords. Esto asegura que en grandes proyectos, las tuberías se fabriquen allá mismo donde vayan a instalarse, con el consiguiente ahorro de tiempo y transporte.
Ventajas y posibilidades
La decisión de construir una línea de extrusión de tuberías de gran diámetro móvil se tomó para responder a las frecuentes demandas de los clientes. Cada vez se requiere más agua en todo el mundo. La cantidad de agua obtenida de forma natural ya no es suficiente y por ello se necesitan grandes tuberías que suministren agua a extensas zonas áridas.
Las tuberías de admisión y desagüe para centrales eléctricas y plantas de desalinización, así como tuberías para lavado en el sector minero son otras aplicaciones para tuberías de gran diámetro.
Teniendo en cuenta el aumento de los costes de transporte, resulta ventajoso producir lo más cerca posible del lugar en el que se van a instalar las tuberías. La extrusora de Agru puede compararse con un circo ambulante y se instala directamente in situ, para gestionar grandes proyectos y reducir los costes de transporte.
Así, Agru es capaz de producir en cualquier lugar del mundo tuberías con un diámetro máximo de hasta 2.200 mm, con un espesor máximo depared de 150 mm y un peso por metro de tubería de hasta 860 kg.
* Para más información: www.agruquero.com