PUBLICIDAD

HITEMA
×

Liquidación para dos filiales de La Seda de Barcelona


17/10/2014

El Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona ha iniciado la fase de liquidación de las sociedades de la Seda de Barcelona Artenius España, S.L.U. e Industrias Químicas Asociadas LSB, S.L.U.

La Seda de Barcelona (LSB) ha informado este miércoles que el Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona, ante el que se tramita el concurso voluntario de la firma y de otras doce sociedades de su grupo, ha acordado la apertura de la fase de liquidación en los concursos de las sociedades Artenius España, S.L.U. e Industrias Químicas Asociadas LSB, S.L.U.

La Seda de Barcelona.

Ambas empresas son filiales íntegramente participadas por LSB, y dicha apertura había sido solicitada por ambas sociedades tras la formalización de la venta de las unidades productivas de su titularidad situadas, respectivamente, en El Prat de Llobregat (Barcelona) y La Canonja (Tarragona), de la que se informó por LSB mediante hecho relevante publicado en fecha 2 de abril de 2014.

Como consecuencia de la apertura de la fase de liquidación, el Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona ha dispuesto además la disolución de Artenius España, S.L.U. y de Industrias Químicas Asociadas LSB, S.L.U., así como el cese de sus respectivos administradores,que serán sustituidos por la Administración Concursal, confiriéndose a dicha Administración Concursal el plazo legal de quince días previsto en la Ley Concursal para la presentación de los correspondientes Planes de Liquidación para estas sociedades.

*Otras noticias relacionadas:

Tres finalistas para hacerse con la división de packaging de La Seda

*Para más información: www.laseda.es

Otras noticias