PUBLICIDAD

Alimatic

Lleno para JEC Europe 2013


09/01/2013

JEC Europe 2013, la feria de composites que tendrá lugar en París del 12 al 14 de marzo próximo, tiene ocupado ya todo el espacio de exposición disponible.

Las tres jornadas a lo largo de las que se desarrollará el salón se organizarán en torno a 12 grandes temáticas: Diseño, Control no destructivo, Robotización, Aeronáutica, Automoción, Vehículos eléctricos, Energía eólica, Carbono, Materiales biocompuestos, Termoplásticos, Materiales multifuncionales y Medioambiente.

 

JEC Composites.

Con una superficie de 50 000 metros cuadrados (8 veces las dimensiones de un campo de fútbol), el JEC acogerá a representantes de la industria mundial de materiales compuestos, que presentarán sus últimos avances para los sectores de mayor consumo: la industria, la aeronáutica, la marina, los ferrocarriles, la automoción, los transportes públicos, la construcción, los equipamientos, el deporte y el ocio.

Un sector en auge
El mercado mundial de materiales compuestos alcanzó un valor de 81.600 millones de euros y 9.200 millones de toneladas de volumen en el año 2012 y el mercado crece cada año una media del 6%. Los materiales compuestos se utilizan cada vez más para aligerar las estructuras, las aeronaves y los vehículos en general, y así mejorar su eficacia energética. Este año, el país invitado del salón será Turquía.

* Otras noticias relacionadas:

Más visitantes profesionales en JEC Europe 2012

* Para más información: www.jeccomposites.com

Otras noticias