CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Lo más destacado de Arburg, en Equiplast


18/09/2008

Del 20 al 24 de octubre, los asistentes a la próxima edición de Equiplast, que tendrá lugar en Barcelona, podrán ver en el estand de la firma la Allrounder A, totalmente eléctrica, la hidráulica Allrounder 370 S y la Allrounder 720 S Golden Edition.

Equiplast es la feria más importante de la Península Ibérica, comenta Martin Cayre, Manager de la subsidiaria de Arburg en España. Por eso, presentaremos tres máquinas innovadoras y aplicaciones que satisfarán perfectamente los requerimientos del mercado español y portugués.

Allrounder 420 A: rápida, precisa y eficiente energéticamente
Arburg definió la eficiencia energética como uno de sus objetivos corporativos para 2008. En esta edición de la feria, la firma exhibirá una Allrounder 420 A, que ha sido galardonada con la etiqueta de eficiencia energética de Arburg e2.

Compleja producción de celdas de la Allrounder 370S
Con la producción de un coche de juguete totalmente automático en Equiplast, Arburg demostrará la flexibilidad de sus máquinas y sistemas. Con una Allrounder 370 S con fuerza de cierre de 600 k y una unidad de inyección de 170, se producirán coches de juguete de plástico con ejes de metal.

Allrounder Golden Edition económica
Martin Cayre comenta: con la Allrounder 720 S Golden Edition con una fuerza de cierre de 3.000 Kn, Arburg mostrará una máquina representativa de su amplio segmento de máquinas. Estas máquinas combinan tecnología con un ratio interesante de producción/precio.

* Para más información:

www.equiplast.com

www.arburg.com

Otras noticias