Lo último en materiales para envase y embalaje visita Valencia


03/04/2008

Sustainpack mostrará envases inteligentes y nuevos materiales sostenibles los próximos días 8 y 9 de abril en Valencia en ITEE, el Instituto Tecnológico de Redit.

El centro tecnológico valenciano será la sede de estas jornadas tecnológicas internacionales que tratarán la revolución que va a suponer para la sostenibilidad ambiental las investigaciones del proyecto europeo Sustainpack, es decir, el envase y embalaje basado en fibras y su posible papel como sustituto de los polímeros derivados del petróleo.

Las jornadas de trabajo reunirán a los principales investigadores europeos que compartirán los resultados y éxitos alcanzados durante los cuatro años que ha durado el proyecto. Un proyecto en el ámbito europeo que finaliza el 6 y 7 de mayo de 2008 en la conferencia que se celebra en Praga.

En cuanto al programa de las conferencias, se inician el 8 de abril con los temas sobre envases inteligentes. Mientras que el 9 de abril será el turno de los nuevos materiales sostenibles de envase y embalaje.

* Para más información: www.itene.com

Otras noticias