PUBLICIDAD

Alimatic

Los bioplásticos tendrán su sitio en la próxima Interpack


20/04/2011

La asociación de empresas European Bioplastics participará en la Interpack 2011, que se celebrará del 12 al 18 de mayo en Düsseldorf.

European Bioplástics estará en el stand E02 del pabellón 9, en el que ofrecerá información sobre las nuevas tendencias del mercado y los últimos productos bioplásticos en el sector de los envases.

 

Interpack

umerosos estudios sobre el mercado de los bioplásticos ponen de manifiesto que este sector está en plena expansión con nuevas empresas emergentes y productos innovadores y en el sector de los envases, los bioplásticos muestran un desarrollo extraordinariamente dinámico.

En Interpack, la industria de los bioplásticos se une para mostrar su experiencia en la fabricación, elaboración y diseño de soluciones de envasado con más alto rendimiento y mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Además de datos de mercado, en Interpack European Bioplastics dará a conocer proyectos interesantes como el desarrollado conjuntamente por la Universidad Politécnica de Hannover y Danone.

Para más información: www.european-bioplastics.org

Otras noticias