COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Los coches de carreras en EuroMold 2009


12/11/2009

La próxima EuroMold acogerá en el Pabellón 8.1 el taller de trabajo Formula Student con el tema el chasis del automóvil.

La EuroMold muestra su cercanía con la técnica  y la innovación con el Workshop Formula Student, éste se celebrará el próximo 5 de diciembre. EuroMold patrocina desde hace varios años el concurso: Formula Student y organiza desde hace 2 años el taller de construcción de vehículos.

Este año, en la EuroMold, el Workshop Formula Student tratará el chasis del automóvil bajo el lema: Suspension Design & Set Up.  Así se incluirán conferencias sobre los neumáticos y la cinemática, pasando por el concepto de la suspensión hasta la regulación del vehículo.

El concurso internacional Formula Student se dirige a todos los equipos universitarios de todo el mundo, dedicados al diseño y construcción de  automóviles de carreras  y que compiten en una carrera en la pista de carreras del Hockenheimring. Algunos de estos autos de carreras alcanzan velocidades desde 0 a 100 km/hr en menos de 3 segundos. Pero no solamente es la velocidad y el rendimiento  los únicos  factores que cuentan sino también el diseño, la fiabilidad y el aspecto económico en este reto.

Algunos de estos automóviles estarán presentes en la feria EuroMold.

*Para más información: www.euromold.com

Otras noticias