PUBLICIDAD

La marca Lumaquin ha pasado a formar parte de la empresa Aguilar & Pineda Asociados, S.L., perteneciente al Grupo Blas Aguilar.
Con más de 150 años de historia, el Grupo Blas Aguilar cuenta con una amplia trayectoria empresarial enfocada en la representación de maquinaria industrial. Su especialización abarca sectores como el textil, químico, envase, embalaje y alimentación.
A partir de ahora, Aguilar & Pineda mantendrá su compromiso con las marcas representadas por Lumaquin y su servicio de control de calidad industrial, respaldado por sus 50 años de experiencia en el mercado. Esta nueva etapa representa una evolución natural que refuerza su propuesta de valor al sumar capacidades, conocimiento y estructura.
Así, como aseguran desde Aguilar & Pineda, la continuidad operativa está garantizada, ya que el equipo técnico, comercial y administrativo de Lumaquin seguirá en su puesto. Asimismo, explican que también se mantendrán inicialmente los canales habituales de contacto, tanto por correo electrónico como por teléfono. Y que las instalaciones de Lumaquin siguen ubicadas en Palau-solità i Plegamans (Barcelona).
Desde Lumaquin y Aguilar & Pineda agradecen la confianza depositada a lo largo de estos años por los clientes y reiteran su compromiso de seguir atendiendo con la misma cercanía y profesionalidad.
En este sentido aquellas empresas que cuenten con equipos distribuidos por Lumaquin podrán seguir disfrutando de un completo servicio de asistencia técnica que incluye asesoramiento, calibración/reparación, certificación, mantenimiento y servicio post venta.
*Para más información: https://lumaquin.com/– https://aguilarpineda.es/
24.07.2025