GNEUSS

PUBLICIDAD

Luxber culmina su instalación en Misr Petroleum


03/10/2011

Luxber finalizó el pasado mes de agosto la instalación de tres líneas de fabricación de envases de HDPE para aceite lubricante de 4 y 5 litros en la planta que la empresa egipcia Misr Petroleum tiene en Alejandría.

El contrato entre Luxber y la empresa egipcia se concretó a primeros de 2011 y en la concreción del mismo intervino el agente de Luxber en Egipto.

Entre las principales características de los equipos suministrados, destaca la incorporación en cada uno de ellos de un robot IML (In Mould Labeling) el cual coloca dentro y en ambas caras del molde las etiquetas preimpresas, produciendo así envases totalmente terminados, etiquetados y testados, listos para su envío a las líneas de llenado.

Cabe mencionar también las producciones alcanzadas por estos equipos que, siendo de una sola cavidad, superan los 200 envases por hora con un peso de 193 gr para 4 litros y 195 envases por hora con un peso de 227 gr para 5 litros. Esto ha supuesto un verdadero reto para el fabricante, pues para estas producciones y teniendo en cuenta el tipo de envase y el IML, los tiempos de ciclo se sitúan en torno a los 18 segundos.

Luxber ha recibido las felicitaciones de los responsables de Misr Petroleum Co., quienes están muy satifechos con el rendimiento de estos equipos asi como con el trabajo y el servicio prestados por la empresa española.

* Para más información: www.luxber.com

 

Otras noticias