PUBLICIDAD

BIO-FED

Madrid, sede del Congreso Internacional Identiplast


21/06/2011

A primeros de octubre, Madrid acogerá por primera vez el Congreso Internacional Identiplast, que este año se centrará en identificar las claves para aprovechar el valor de los plásticos y evitar que acaben en vertederos.

La novena edición del Congreso Internacional IdentiPlast, organizado por PlasticsEurope, tendrá lugar por primera vez en España los días 3 y 4 de octubre en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Identiplast 2010.
 
En línea con la reciente petición de eliminar los vertederos en Europa hecha por PlasticsEurope, el principal tema del evento será identificar los factores necesarios para evitar que los plásticos acaben en los vertederos y promocionar soluciones para una gestión sostenible de los residuos. Expertos y demás interesados podrán compartir experiencias y ejemplos de  buenas prácticas de gestión de residuos. También se presentarán tecnologías de última generación y se investigarán soluciones con el fin de alcanzar una sociedad con cero residuo plástico.
 
El Congreso IdentiPlast, que desde 1997 se organiza conjuntamente con la cadena de valor internacional de la industria de los plásticos, es el evento europeo más relevante en materia de gestión de residuos plásticos. acido de la idea de que los plásticos son demasiado valiosos para ser abandonados, el evento se articula en torno a exposiciones con stands, paneles de debate y presentaciones sobre tecnologías de identificación,  clasificación,  recogida,  reciclaje y  recuperación energética para los residuos plásticos.

* Otras noticias relacionadas:

Conclusiones de Identiplast 2010

*Para más información: www.plasticseurope.org/identiplast2011

Otras noticias