PUBLICIDAD

Alimatic

Máquina de instalación de pasadores PMH, de Spirol


05/06/2013

Spirol desarrolla una nueva máquina de instalación manual de pasadores adaptada para fuerzas de inserción elevadas.

Spirol International Corporation anuncia el lanzamiento de su nueva y versátil máquina de instalación de pasadores. El modelo PMH esta diseñado para ser utilizado en niveles de producción bajos y moderados que requieren una fuerza de inserción elevada.

Spirol PMH

Esta máquina  es excepcionalmente flexible y puede adaptarse fácilmente a los cambios de serie rápidos a través de un simple reemplazo de la boquilla de inserción y de la base fijación, permitiendo adaptar la aplicación específica con el pasador que se instala. La máquina es fácil de manejar y de ajustar. El soporte mecanizado permite una instalación fácil, un posicionamiento preciso, una alta repetibilidad y una larga vida útil.

Además, los ingenieros de la firma revisan las necesidades de su aplicación en cada caso concreoo y trabajan con el  equipo de ingenieros de diseño del cliente para recomendar la mejor solución. Spirol aconseja comenzar el proceso seleccionando Sistemas de Instalación en la sección Ingeniería de Optimización de Aplicaciones de su página web.

Spirol cuenta también con otras máquinas automatizadas que utilizan sistemas de alimentación vibratorios para aplicaciones de mayor volumen y/o para los ensamblajes que requieren pasadores pequeños difíciles de manipular.

* Para más información: www.spirol.com

Otras noticias