PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

Máquina de prototipado rápido ZBuilder Ultra


20/05/2010

La máquina ZBuilder Ultra, de Z Corporation, produce prototipos precisos de alta resolución.

ZBuilder UltraLa firma estdounidense Z Corporation acaba de lanzar una nueva máquina de prototipado rápido que crea prototipos funcionales de alta calidad a un precio más asequible que el de una máquina de estereolitografía.

ZBuilder(TM) Ultra crea piezas de plástico duraderas que compiten con la precisión, las propiedades del material, los detalles y el acabado de superficies del modelado por inyección. Permite a los ingenieros verificar la forma, el ajuste y la función de los diseños antes de la producción a escala completa, eliminando las costosas modificaciones en la producción de herramientas y acortando el tiempo de comercialización.  

ZBuilder Ultra crea piezas 3D utilizando un proyector de alta resolución DLP (Procesador Digital de Luz) para solidificar un fotopolímero líquido. Permite paredes muy delgadas y detalles definidos (tamaño mínimo de detalle 138 micras) y acabado ultraliso.

ZBuilder Ultra estará disponible en julio a través de la red mundial de distribuidores de Z Corporation desde 29.955 euros (accesorios, transporte e impuestos no incluidos).

*Otras noticias relacionadas:

Impresora 3D HP Designjet

*Para más información: www.zcorp.com

Otras noticias