PUBLICIDAD

HITEMA
×

Maquinser participará en la BIEMH 2018


18/04/2018

Maquinser informa que estará presente como expositor en la próxima edición de la feria BIEMH 2018, que tendrá lugar en Bilbao del 28 de mayo al 1 de junio.

18.04.2018 En la feria, Maquinser mostrará en su stand F17 del pabellón 2, las últimas novedades de sus representadas, tanto de máquina-herramienta, como de fabricación aditiva.

En esta edición de la BIEMH de Bilbao, que hace la número 30, Maquinser contará con un stand de 600 metros cuadrados, en el que se expondrán un total de 15 máquinas, entre centros de mecanizado, centros de torneado e impresoras 3D.

Maquinser, BIEMH 2018, feria de bilbao, fabricación aditiva, máquina herramiento, centro de mecanizado, centro de torneado, impresora 3D HP

Demostraciones y asesoramiento

Durante la feria, en el stand de Maquinser se realizarán demostraciones en las que el visitante podrá ver de primera mano las últimas tecnologías de sus marcas y podrá recibir el asesoramiento de los técnicos y expertos en ingeniería de la empresa, para optimizar al máximo todos sus procesos de producción y ganar competitividad en sus respectivos sectores de aplicación.

*Para más información: www.maquinser.com

Otras noticias