PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Más conferenciantes de Eurotec 2011


26/08/2011

La Sociedad de Ingenieros de Plásticos (SPE) ha anunciado que Bernard Rzepka, gerente de operaciones y gerente general de A. Schulman EMEA, será uno de los oradores de las sesiones plenarias en Eurotec 2011.

Bernard Rzepka.Eurotec 2011 se celebrará del 14 al 15 de noviembre de forma conjunta con la feria Equiplast en Barcelona. La presentación, que lleva por título Preparación de compuestos en 2021 o cómo crecer en un decenio de incertidumbre, tendrá lugar el martes 15 de noviembre.

La presentación del Sr. Rzepka tendrá como punto de partida los cambios de los que el mundo ha sido testigo en los últimos diez años y la probabilidad de que el cambio venga aún más rápido en los siguientes diez.

La presentación destaca que el cambio trae consigo riesgos y oportunidades de crecimiento, y ofrecerá una panorámica de lo que puede pasar hasta 2021 y cómo, a pesar de las incertidumbres, una empresa todavía puede crear una actividad de preparación de compuestos sostenible.

La base del éxito será tener una comprensión total de las tendencias actuales y emergentes a las cuales adaptarse rápidamente. Se destacarán y analizarán varias tendencias, además de ejemplos con respecto a la innovación de productos y el enfoque en los mercados divergentes.

Bernard Rzepka dirige las actividades en EMEA de A. Schulman, Inc. y es miembro del equipo de liderazgo global de la empresa. En los últimos 20 años ha encabezado las funciones y las unidades de negocio de I+D para A. Schulman. Comenzó su carrera en la industria de los plásticos hace más de 25 años con ICI.

A. Schulman impulsa el desarrollo de aplicaciones en los ámbitos regional y global y, en cooperación con los clientes, ayuda a introducir nuevas soluciones termoplásticas en forma de concentraciones básicas, plásticos técnicos, polvos especializados y servicio de distribución.

*Para más información: www.4spe.org

Otras noticias