COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Más de 400 expositores en la Cumbre Industrial de Bilbao


20/06/2011

La Cumbre Industrial y Tecnológica 2011 cuenta ya con más de 400 firmas para participar en este certamen profesional que se celebrará del 27 al 30 de septiembre en el Bilbao Exhibition Centre.

Entre estas empresas figuran firmas de Francia, Portugal, Alemania, Marruecos, Túnez, Reino Unido, República Checa, China y, por supuesto, España, entre otros países.

 

Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao.


Francia, país invitado

Por primera vez, la Cumbre Industrial y tecnológica va a contar con la figura del  "País de Honor"  que corresponderá este año a Francia. La respuesta de Francia como País Invitado de Honor está siendo muy satisfactoria. En lo que respecta a empresas expositoras merecen ser destacadas compañías como Caromar, Plasti Tremp, Sarl Boursier Sogreg, Bhr, Stevenin ollevaux, Hartchrom…

También han confirmado su presencia como empresas contratistas Airbus Transport,  Aubert Duval,  EADS, Siemens Automotive, exter Systems, Spencer Moulton, Sagemcom, Eurocast Reyreieux, Thales Systemes, Forest-Liné,  en total más de 70 empresas interesadas en establecer relaciones con empresas expositoras nacionales con el fin de subcontratarlas.

Jornadas y encuentros
La Cumbre ofrecerá un programa de jornadas técnicas y actividades paralelas en el que se tratarán cuestiones, relacionadas con la innovación y la tecnología como grandes ejes de mejora. En el área técnica, el análisis se centrará en ámbitos como la fundición, la mecanización de piezas, los nuevos materiales y composites…

En concreto se van a celebrar el Día de la PYME del Mecanizado, organizado por ASPROMEC, Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado y una Jornada sobre Diversificación sectorial, relativa a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para la empresa subcontratista, organizada por el Consejo Superior de Cámaras.

Con respecto a la especial presencia de Francia en la Cumbre Industrial 2011, se han previsto unas conferencias  que tratarán sobre La demanda francesa de subcontratación industrial que dará una Visión general de sector industrial en Francia y detalles de los sectores clientes tradicionales y emergentes, donde intervendrán  diversos contratistas franceses invitados.

También se celebrará una Mesa redonda bajo el título: Futuro de la subcontratación industrial en la que se analizarán las tendencias industriales en un mundo globalizado y su influencia en las relaciones interempresas, la adaptación de la empresa subcontratista a un nuevo escenario más competitivo e internacional y Debilidades y Fortalezas en esta nueva tendencia industrial.

Por último, se celebrará también una mesa mesa redonda sobre cómo entrar y consolidarse en el mercado francés, que tratará sobre las Particularidades del mercado francés y oportunidades para las empresas subcontratistas españolas.

Cumbre Industrial y Tecnológica se presenta  como un foro de negocios de alto valor añadido que tiene como objetivo ser una plataforma práctica para la relación directa entre contratistas y compradores, atendiendo a tres grandes áreas profesionales de la industria como son la Subcontratación, la Automatización y la maquinaria y suministros para fundición, forja, laminación y tratamiento de superficies.

* Para más información: www.cumbreindustrialytecnologica.com

Otras noticias