COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Más productos de la gama Solef de espuma de PVDF expandido


17/06/2010

La nueva espuma de PVDF expandido Solef de la serie 80 000 incrementa espectacularmente las posibilidades de aplicación de los fluoropolímeros.

La creación de un Solef expandido hasta dieciséis veces más ligero, permite incorporar nuevas e importantes propiedades materiales a las ventajas ya existentes, como la resistencia al fuego, los productos químicos o los rayos UV, la estabilidad térmica y la pureza.

Además de su bajo peso, la espuma de PVDF expandido Solef goza de mayores niveles de aislamiento térmico y resiliencia mecánica.

Pero, posiblemente, la mayor de sus ventajas sea la facilidad de moldeado. Ahora es posible fabricar componentes tridimensionales de gran tamaño y complejidad en un proceso de un solo paso, lo que multiplica las aplicaciones del material.

Los mercados ya consolidados para Solef —el sector aeroespacial, automovilístico, de semiconductores, de procesamiento químico, de gas y petróleo, de tratamiento de aguas, naval, de biociencias, farmacéutico y de pasta y papel— pueden beneficiarse de las nuevas posibilidades materiales y de procesamiento del PVDF expandido.

JSP y Solvay Solexis fabrican conjuntamente la espuma de PVDF expandido Solef® de la serie 80 000.

* Para más información: www.pvdf.com

Otras noticias