PUBLICIDAD

Alimatic

Más tecnologías para aditivos en Euromold 2011


29/03/2011

Un total de 78 empresas de la industria del sector de los aditivos ya han confirmado su participación como expositor en la próxima edición de Euromold, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Frankurt, Alemania.

EuroMold 2011 amplía su posición de liderazgo como una de las ferias más importantes de Europa para el mercado de las tecnologías de aditivos gracias a que ya son 78 las empresas de esta industria que ya han confirmado su participación como expositor en el evento.

Entre ellas, figuran numerosos fabricantes, proveedores y empresas de servicios líderes a nivel mundial, entre los que se encuentran 3D Systems, Alphacam, Concept Laser, EOS, FIT, Huntsman, Materialise, MTT, Objet, Realizer, SLM Solutions, Stratasys y Z-Corporation, por dar algunos nombres.

EuroMold 2010.


La mayoría de estas innovaciones se presentarán en el pabellón 11 de la feria, junto con el evento  e-production for everyone (e-producción para todos), así como la mundialmente reconocida
conferencia de Terry Wohlers, que hablará sobre el diseño de la producción de aditivos.

En su próxima edición, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, los organizadores de Euromold prevén la participación de unos 1.500 expositores y la visita de 60.000 profesionales procedentes de 90 países.

* oticias relacionadas:
Brasil tendrá su feria del molde EuroMold en 2012
EuroMold 2010 recibió 55.301 visitantes
* Para más información: www.euromold.com

 

Otras noticias