PUBLICIDAD

BIO-FED

Mastalmond etworking Event de AIJU


05/09/2014

El proyecto Life+ Mastalmod ha organizado un taller en la sede de AIJU, que tratará las líneas de actuación futuras en materia medioambiental, los requisitos legislativos, las necesidades de las empresas en materia de investigación, etc.

El taller tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en la sede de AIJU en la localidad alicantina de Ibi, será de carácter gratuito y estará dirigido a PYMEs innovadoras, con el objetivo de potenciar el intercambio de experiencias, la creación de sinergias, oportunidades y nuevas metodologías en materia medioambiental.

Mastalmond etworking Event.

Este taller constará de dos partes diferenciadas. En primer lugar, la presentación de las líneas de acción que se están desarrollando a través de proyectos LIFE+ en las distintas industrias objetivo (artículos infantiles, industria textil, industria del calzado y del mueble). En segundo lugar, se realizará una sesión práctica para la generación de nuevas ideas relacionadas con productos, servicios, gestión y/o procesos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y propuestas concretas de futuros proyectos con las distintas líneas de acción medioambiental aplicables: Valorización de residuos (industriales y/o naturales);  Vertidos de aguas residuales; Eficiencia de recursos: energía y agua y Otros

Al final de la jornada se podrán mantener entrevistas privadas con los institutos tecnológicos para recibir asesoramiento sobre propuestas en preparación, relacionadas con los programas que presenta cada entidad.

 El taller presencial será replicado vía webinar.

*Para más información: www.aiju.info

Otras noticias