PUBLICIDAD

BRENNTAG


Mesa soporte para equipos SISE


12/05/2015

SISE, productor de controladores de temperatura y sistemas de control de producción, distribuido en España y Portugal por AGI, presenta la nueva mesa con ruedas tipo TR3 para dar soporte a su gama de equipos.

Consciente de que la cantidad de periféricos necesarios por una línea de producción puede a veces ocupar demasiado espacio del área de trabajo y provocar algún desorden, SISE decidió lanzar una solución a este problema: una mesa con ruedas que permite agregar varios equipos periféricos en un único espacio, de forma muy compacta.

Mesa para productos SISE.

Esta mesa viene a permitir la fácil colocación de los equipos en tres estantes, siendo uno de ellos ajustable en altura y que se puede inclinar. Tiene cuatro soportes para cables, un recipiente de retención de fluidos y dimensiones adaptadas a los productos SISE. Las dos empuñaduras y las cuatro ruedas giratorias con freno facilitan el desplazamiento y transporte de la mesa.

Aunque haya sido pensada para los equipos SISE, esta mesa con ruedas puede ser utilizada en la acomodación y transporte de otros equipos con dimensiones similares. En total, la mesa sólo ocupa 755 x 1.215 x 538 mm del área de trabajo.

El producto está disponible para su venta en nuestro país de la mano de AGI España.

*Para más información: www.agiespana.es

Otras noticias