PUBLICIDAD

HITEMA


Messe Düsseldorf, en Iran Plast 2016


29/09/2015

La feria de Düsseldorf y la Compañía acional Petroquímica de Irán han firmado un acuerdo para organizar, a partir de ahora, la feria Iran Plast.

Messe Düsseldorf aportará su experiencia como organizadora de importantes ferias del sector a partir de la próxima edición de la feria Iran Plast, que tendrá lugar en Teherán, del 13 al 17 de abril de 2016.

Iran plast 2016.

Iran Plast es una feria profesional de caracter bienal y que el próximo año celebrará su décima edición. Se trata del principal evento ferial sectorial de Irán. En 2014, el salón recibió 800 expositores, 250 de fuera del país, y 68.000 visitantes de Armenia, Afganistán, India, Pakistán y Emiratos Árabes.

Messe DÚsseldorf señala la importancia y el potencial de Irán, un país con 75 millones de habitantes, con una industria del petróleo y el gas muy importante, que genera más del 50% de las exportaciones iraníes. La relajación de las sanciones económicas sobre el país, hace prever una proliferación importante de las relaciones comerciales internacionales. En este sentido, los expertos apuntan a un incremento en la demanda de maquinaria para pásticos.

*Para más información: www.iranplast.ir

Otras noticias