Maag

MetalMadrid y Composites Spain se trasladan a 2021


09/09/2020

Las actuales circunstancias, marcadas por la pandemia, han llevado a Easyfairs, organizadora de los salones MetalMadrid y Composites Spain, a posponer su celebración de este año para noviembre de 2021.

09.09.2020 En un contexto de normalidad, la próxima edición de las ferias MetalMadrid y Composites Spain habría de celebrarse los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020. Sin embargo, los rebrotes de contagios por COVID-19 que se están produciendo en todo el mundo, y también a nivel nacional y en la Comunidad de Madrid, han llevado a la organización de ambos certámenes a posponer su celebración. La cita será en noviembre de 2021.

metalmadrid

En este sentido, Easyfairs Iberia, empresa organizadora de este evento ferial referente en innovación industrial a nivel español, ha tomado la decisión por razones de fuerza mayor. Y lo ha hecho de forma consensuada con la industria y con las firmas expositoras. Por lo tanto, la próxima edición conjunta de MetalMadrid y Composites Spain tendrá lugar en IFEMA, los días 17 y 18 de noviembre de 2021.

Easyfairs ha mantenido el contacto en todo momento tanto con las autoridades como con el sector. Con la idea de tratar de volver a reunir a la industria y de brindarle todo su apoyo. Así, como ha manifestado Óscar Barranco, director de Easyfairs Iberia, seguimos confiando en que estamos en condiciones de ofrecer un evento seguro y con unos altos estándares de calidad. Especialmente, considerando la inversión que hemos realizado en medidas de seguridad.

Razones de peso

Sin embargo, a pesar de las medidas de seguridad previstas por la organización, el alcance imprevisible, inevitable y global del Coronavirus han hecho recomendable el aplazamiento. A lo anterior hay que sumar la sensación de incertidumbre y la preocupación que la pandemia ha generado en los expositores y clientes.

Por todo ello, Easyfairs ha decidido posponer la XIII edición de MetalMadrid para el próximo año. De esta manera espera poder asegurar la máxima calidad y éxito del evento. Entonces, todos podremos disfrutar de  un entorno previsiblemente más seguro y confortable. Y de esta manera, el sector podrá centarse en aprovechar al máximo la esperada recuperación, y en la generación de negocio y contactos.

*Para más información: www.metalmadrid.com | www.compositesspain.es

MundoPlast