PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Microinyectora BOY XS a precio reducido para centros formativos


12/05/2010

BOY lanza una nueva promoción: ofrece la microinyectora XS a un precio muy reducido si el destino de la máquina es un centro de formación, universidad o similar.

El fabricante alemán especialista en máquinas de pequeño tonelaje y alta precisión Dr. BOY,  representado en España por C.T.Servicio, S.A. – Centrotecnica, sacó al mercado el año pasado un revolucionario modelo de 12 toneladas de fuerza de cierre, la BOY XS. Esta máquina está destinada principalmente a la microinyección y destaca por la precisión, la fiabilidad, su fácil manejo y unas dimensiones muy compactas.

Microinyectora boy xs

Estas características han hecho, no sólo que el modelo se convierta en uno de los más solicitados por transformadores de pequeñas piezas de inyección técnica y microinyección; sino también por muchos centros de formación.

El poco espacio que ocupa (1 m² ), la versatilidad que ofrece para pruebas, ensayos y demostraciones, y su avanzado sistema de gestión Procan ALPHA, la convierten en una herramienta de formación perfecta para cualquier futuro responsable de inyección, tanto en el ámbito de la producción como del mantenimiento. 

La BOY XS desarrolla todas las funciones de las máquinas de inyección más grandes, permite la transformación técnica y el estudio posterior de la pieza producida; extracción de datos de calidad y producción; y la rápida adaptación a cualquier tipo de material o proceso.  La BOY XS es una máquina compacta y precisa, posee un sistema de cierre del tipo 2 platos con 2 columnas en diagonal. Equipada con un husillo de 14 mm y ruedas para transporte, es  Ideal para laboratorios o trabajos en facultades y universidades.

Promoción
Por este motivo BOY lanza una nueva promoción: ofrece este modelo a un precio muy reducido si el destino de la máquina es un centro de formación, universidad o similar. El paquete/ oferta incluye, además;  un molde de de probetas estándar. Tiene dos cavidades diferentes, que pueden ser seleccionadas simplemente girando el manguito con una llave allen. Una es una probeta de 80 mm y la otra es una probeta para tracción pequeña de 60 mm que cumplen el estándar ISO.

*Para más información: www.centrotecnica.es

Otras noticias