PUBLICIDAD

Alimatic

Milacron adquiere las empresas texanas IMSI y PPM


06/02/2014

Milacron ha completado la compra de las empresas Industrial Machine Sales, Inc (IMSI); y Precise Plastics Machinery (PPM).

IMSI está especializada en la aplicación de ingeniería para procesos primarios de transformación de plásticos y en el soporte de sistemas para diferentes operaciones, como inyección, extrusión y soplado. Su empresa hermana PPM nació en 1994 para ofrecer un servicio completo para la industria del plástico, incluyendo la oferta de equipos de segunda mano y servicios llave en mano.

Milacron.

Con sede en Southlake , Texas , tanto IMSI como PPM proporcionan solucionestecnológicas para los principales fabricantes en la industria de plásticos ubicada en Texas, Louisiana, Oklahoma, Arkansas, Mississippi , uevo México y la frontera norte de México.

Los trabajadores de IMSI y PPM se unirán al equipo de Milacron y mantendrán su actual sede en Southlake al objeto de convertirse en un centro de alto impacto técnico (HIT) en la región, proporcionando un completo apoyo para maquinaria de plástico, incluyendo formación y servicios de repuestos y accesorios.

*Para más información: www.milacron.com

Otras noticias