COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Milacron completa la adquisición de CanGen Holdings


02/12/2015

Milacron ha informado que ha completado la compra del especialista en componentes para control de procesos para aplicaciones de inyección y extrusión, CanGen Holdings.

CanGen incluye las filiales Canterbury Engineering Company y Genca. CanGen es un proveedor líder de componentes de control de procesos para aplicaciones de extrusión y moldeo por inyección que ahora, será parte de la oferta de productos de  Milacron Extrusión.

Milacron Adquiere CanGen.

El neegocio de extrusión de Milacron consiste enla reparación de máquinas OEM, además de componentes como cilindros, bombas o husillos y servicios de extrusión de piezas. El negocio de extrusión se está expandiendo en los mercados emergentes con la capacidad de construcción de maquinaria en China y en la India.

Con la adquisición, Milacron amplía sus productos y servicios en el mercado de mantenimiento y accesorios para extrusión, incluyendo los derechos de propiedad sobre más de 185.000 diseños únicos, y un centro regional de piezas y servicio en el sudeste de Estados Unidos. Genca también tiene una fuerte posición de mercado en México y en toda América del Sur.

La oferta de recambios de Canterbury y Genca incluye husillos y cilindros, moldes y cabezales, además de otros componentes metálicos mecanizados.

Como apunta Ron Krisanda, Director de Operaciones de la unidad de Tecnologías Avanzadas de Procesamiento de Plásticos (APPT) esta adquisición amplía aún más nuestras capacidades del mercado de accesorios, una parte de nuestro negocio que ha estado acelerando muy bien en los últimos 12 meses y sigue siendo un elemento clave para nuestra empresa. El alcance global de las capacidades de la empresa con lkos nuevos activos ofrecerá mucho mayor valor a nuestros clientes que cualquier otra compañía de extrusión.

*Para más información: www.milacron.com

Otras noticias