Milacron Holdings Corp. ha anunciado esta semana que ha suscrito un acuerdo definitivo con Osgood Capital Group, LLC y Cyprium Investment Partners, LLC para vender su negocio Uniloy Blow Molding.

16.05.2019 Para Tom Goeke, presidente y CEO de Milacron, la venta del negocio de Uniloy Blow Molding se está tramitando en beneficio de Milacron, sus accionistas y sus clientes. Uniloy ha operado como una marca de producto de Milacron desde 1998, y confiamos en que continuará prosperando bajo su nueva propiedad en los próximos años. Esta venta está en línea con nuestra decisión de concentrarnos en nuestras tecnologías principales líderes de la industria, como las máquinas de moldeo por inyección Milacron, los equipos de extrusión Milacron, los sistemas de colada caliente Mold-Masters, los sistemas de control DME y nuestras tecnologías de fluidos Cimcool.

milacron, tecnología para el procesamiento de plásticos, inyección de plásticos, recompra de acciones, 125 millones de dólares, accionistas

La nueva organización de Uniloy estará dirigida por Brian Marston como presidente y CEO. Marston es el actual presidente de Moldeo por soplado y Extrusión en Milacron. Ha desempeñado cargos de liderazgo dentro de la industria de los plásticos y moldeo por soplado durante 35 años.

Más declaraciones

El presidente de Osgood Capital, Joseph S. Levy, quien tiene más de 25 años de experiencia en la industria del packaging y los plásticos ha señalado: estamos muy contentos de tener esta oportunidad de trabajar con el destacado equipo de gestión de Uniloy dirigido por Brian. Esperamos ofrecer un servicio y soluciones de clase mundial para todas las necesidades de moldeo por soplado de nuestros clientes, así como un fuerte crecimiento en las marcas de Global Uniloy en los próximos años.

Por su parte, en palabras de Marston, la nueva organización de Uniloy continuará brindando la misma maquinaria de alto rendimiento, experiencia técnica y soporte posventa que nuestros clientes han experimentado desde la década de 1960. La marca Uniloy seguirá siendo reconocida como líder mundial en la industria del moldeo por soplado. Trabajaremos de la mano con Milacron para hacer de esta una transición perfecta para nuestros clientes. Todos los pedidos existentes se seguirán fabricando según los estándares más altos de la industria.

La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que se concluya dentro de los próximos noventa (90) días.

*Para más información: www.milacron.com / www.cyprium.com