PUBLICIDAD

HITEMA
×

Misión comercial a Marruecos de empresas del sector


17/04/2015

Del 2 al 6 de junio hay prevista una misión comercial a Casablanca (Marruecos), organizada por CEAM (Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico) junto con el Centro Español de Plásticos (CEP).

La misión está dirigida a empresas catalanas de los sectores del metal y el plástico y, concretamente, a determinados subsectores de actividad que presentan una oportunidad especial en Marruecos, como es el caso de los fabricantes de maquinaria, equipos y materiales para la construcción, además de para sectores industriales como los de automoción, el ferrociario, el agroalimentario o el de energías renovables.

Marruecos.

Las empresas participantes tendrán la posibilidad de mantener entrevistas con clientes potenciales, representantes comerciales, socios locales y distribuidores. Por otra parte, las fechas de la misión comercial coinciden con la feria PlastExpo (6a edición de la Feria Internacional del Plástico, Caucho, Composites y Packaging de Casablanca), una de los principales salones del sector del norte de África.

Para la misión se ha solicitado una ayuda económica en concepto de bolsa de viaje a ACCIÓ, por un valor de 528,89 euros.

*Para más información: www.ceam-metal.es / www.cepplasticos.com

Otras noticias