PUBLICIDAD

HITEMA
×

Moirans reduce el peso de su bidón de 20 litros


28/04/2014

La firma francesa RPC Emballages Moirans ha lanzado el primer envase de 20 litros para poductos peligrosos, certificado por las aciones Unidas, con sólo 700 gramos de peso.

El nuevo envase de Moirans pertenece a la recién lanzada gama 320, moldeada por soplado en HDPE, en el marco del programa de mejoras continuas du su fábrica que, a lo largo de los años, ha visto el peso de su envase de 20 litros, certificado por las aciones Unidas, reducido de 900 a 800 gramos primero, y ahora a 700 gramos.

Moirans reduce el peso de su bidón de 20 litros.

La clave del éxito de este proyecto ha sido la habilidad de RPC de reducir la cantidad de material requerido para fabricar el envase, al mismo tiempo de asegurar la solidez y resistencia necesarias para gestionar y transportar de forma segura los productos peligrosos.

Además de reducir al mínimo el uso del material, el envase más liviano ayuda a reducir los costes de transporte, lo que ayuda a ofrecer unos importantes beneficios de sostenibilidad para ayudar a las empresas a reducir sus huellas de carbono.

El ergonómico diseño es también fácil de manejar, mientras que existe toda una gama de opciones de decoración para resaltar la diferenciación individual de la marca.

Para más información: www.rpc-moirans.com

Otras noticias