PUBLICIDAD

BIO-FED

Molecor, patrocinador de Plastic Pipes XVI


19/03/2012

Plastic Pipes XVI, la Conferencia Internacional de Tuberías de Plástico, se celebrará en Barcelona del 24 al 26 de septiembre de 2012.

 Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC orientado para la canalización de agua a presión, participará como patrocinador de Plastic Pipes XVI,  evento que prevé atraer a más de 500 participantes procedentes de unos 80 países.

Plastic Pipes XVI

Las tuberías de plástico han transformado la forma de suministrar servicios básicos en los últimos ochenta años. Esta Conferencia Internacional de tuberías de plástico se posiciona como una plataforma y punto de encuentro para este sector de la industria y la tecnología en continuo desarrollo.
 
En esta edición se abordarán temas clave como el impacto medioambiental, nuevas aplicaciones y los últimos avances tecnológicos en el sector. Además, a lo largo del evento, Molecor presentará dos conferencias centradas en los últimos desarrollos en PVC Orientado y en los nuevos rangos de tubería para conducciones a presión llegando hasta D630 y 25 bares.

* Para más información: 

www.ppxvi.org

www.molecor.com

Otras noticias