El fabricante italiano de periféricos para la industria del plástico, Moretto, comienza 2019 con una nueva página web.

24.01.2019 El año 2019 comienza con numerosas noticias para Moretto Spa. En primer lugar, la presentación de la nueva web, ya operativa, y utilizable en todo tipo de dispositivos.

moretto, fabricante italiano, maquinaria para plásticos, transformación de plástico, periféricos para plásticos, web responsive, Moretto Spa

Moretto, siempre a la vanguardia en la automatización de la industria transformadora de plásticos, opera a nivel mundial con ocho filiales y una red de ventas presente en más de 60 países, e interactúa con los principales actores mundiales de la industria.

En este sentido, teniendo en cuenta la naturaleza global y la especialización de sus clientes, Moretto ha renovado su sitio web con una comunicación que refleja inmediatamente los valores de la empresa.

Así, el nuevo diseño gráfico y una interfaz simple, intuitiva y fácil de navegar, permiten al usuario ingresar al mundo de Moretto, explorar más fácilmente la amplia gama de productos y servicios y mantenerse constantemente informado sobre las actividades de la compañía, de forma cada vez más conectada y social.

Otros aspectos de la nueva web de Moretto

Por lo tanto, una gran atención a los contenidos claros y completos, el uso de imágenes y vídeos para presentar mejor nuestras tecnologías.

Además, desde la página de inicio, los visitantes de la web de Moretto pueden seleccionar su campo de aplicación y acceder directamente a la sección de productos. Desarrollada en modo responsive, la nueva web de Moretto puede ser visitada en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes, e incluye versiones en diferentes idiomas, todas alineadas en estilo y contenido.

De esta manera, el nuevo sitio web de Moretto pretende ser una nueva plataforma de información capaz de responder de manera inmediata y efectiva a las solicitudes de una clientela cada vez más exigente, consciente de que las inversiones en automatización son decisivas para la competitividad y la eficiencia de los negocios.

*Para más información: www.moretto.com