PUBLICIDAD

HITEMA
×

Moretto Mini Dryer, pequeños de tamaño y grandes en prestaciones


15/06/2022

Con más de 10.000 máquinas vendidas, los mini secadores Moretto siguen siendo uno de los productos más apreciados por los clientes de todo el mundo, gracias a su alto rendimiento, tamaño compacto y cuidado diseño.

Moretto Mini dryer, secadores mini de Moretto

Estos secadores mini son adecuados para el tratamiento de polímeros técnicos en el moldeo de componentes complejos. En sectores tan exigentes como el médico, óptico, electrónico y telefónico. Gracias a su reducido tamaño, pueden instalarse directamente en la boca de la máquina transformadora.

La gama incluye tres líneas de productos para un total de 9 modelos que se distinguen por características específicas. Así, la serie D TX se caracteriza por su facilidad de uso. El operador, guiado por la base de datos del sistema, puede configurar la máquina de forma independiente según el polímero a tratar y la producción requerida. En cambio, el ajuste del flujo de aire es automático en la serie XD TX. Simplemente configurando dos parámetros, tipo de polímero y rendimiento por hora, el secador gestiona automáticamente de forma autoadaptativa el flujo de aire necesario para tratar el material.

Por su parte, la serie XD XM es adecuada para aplicaciones en sectores como el médico y el óptico. Las características estándar de la gama son el sistema antiestrés, que evita el secado excesivo del polímero y la implementación de la tolva OTX. Disponible en la versión Pyrex de la serie XM, aumenta y completa el rendimiento del secador.

Las diversas posibilidades de conexión a través de puerto serie USB y RS 485 hacen que estos productos sean perfectamente integrables con Mowis, el sistema de supervisión y gestión de Moretto, así como con los vinculados a instrumentos para la toma de datos.

Las versiones están disponibles para la conexión a la computadora de mano Master 300 para una mejor ergonomía en el sistema de secado de múltiples tolvas, o para su instalación en la máquina.

El último desarrollo en la familia de secadores Moretto es X Comb. Se trata de un mini secador súper compacto, adecuado para un rendimiento más bajo de polímeros técnicos. Completamente eléctrico, está específicamente diseñado para tratar eficientemente polímeros técnicos higroscópicos.

Un producto de alta eficiencia energética para sectores exigentes como el médico, el óptico y el electrónico. En total, 7 modelos disponibles que van desde 0,25 hasta 45 kg/h.

*Para más información: www.moretto.com

MundoPlast

15.06.2022

Otras noticias