PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Lo que Moretto expondrá en la NPE 2018


17/04/2018

A primeros de mayo, la filial estadounidense del fabricante italiano de periféricos, Moretto, participará en la feria NPE de Orlando, donde expondrá una muestra representativa de sus productos para la industria del plástico.

17.04.2018 Punto central de la presencia de Moretto en la feria será la integración de cada dispositivo a través de Moretto Smart Factory 4.0, que muestra cómo las máquinas y el software están interconectados, permitiendo que los datos constantemente actualizados estén siempre disponibles para lograr los niveles de eficiencia más altos posibles.

Moretto, NPE 2018, mezcladora gravimétrica gravix, controlador de temperatura Teko, sistema de secado Eureka Plus, transporte de resina, trasnformadores, plásticos

Además, se prestará especial atención al proceso de secado de resina, con la presentación del revolucionario sistema de secado Moretto Eureka Plus (en la imagen).

Moretto Eureka Plus

En NPE 2018, Moretto presentará la última evolución de su sistema de secado Eureka, denominada Eureka Plus, al que el fabricante se refiere como el sistema de secado de bajo consumo más avanzado del mercado. Según Moretto, los transformadores que han adoptado los sistemas de secado Moretto Eureka Plus han disfrutado de una reducción promedio del 56% en el consumo de energía en comparación con los sistemas de secado convencionales.

Eureka Plus incluye cuatro tecnologías patentadas por Moretto: Moisture Meter Manager, un revolucionario analizador de humedad en tiempo real; X Max, un secador de varias capas con alto rendimiento y punto de rocío constante; Flowmatik, un dispositivo dinámico de gestión del flujo de aire; y OTX, tolvas de secado con características superiores de secado de flujo másico.

Moisture Meter Manager

El innovador Moretto Moisture Meter Manager cierra el ciclo de secado de la resina mediante la medición en línea de la humedad residual de cada gránulo y la aplicación de estos datos al sistema de secado adaptativo. Este sistema continuo de circuito cerrado está integrado y monitoreado por el software Smart Factory 4.0 de Moretto.

Siempre sensible, el sistema esencialmente proporciona secado a demanda, según las necesidades reales de secado del polímero en un momento dado. Al gestionar las funciones de secado en respuesta directa a variables ambientales que normalmente interrumpen los niveles predecibles de humedad del polímero, el sistema de secado Moretto puede garantizar la certificación de producción y la máxima eficiencia energética.

Smart Factory 4.0

Todo el sistema de secado Eureka Plus se integra sin problemas con el software Smart Factory 4.0 de Moretto, donde los datos hacia y desde los dispositivos conectados se intercambian constantemente para llevar todas las funciones al nivel de eficiencia más alto posible.

La interfaz humana y cerebral con Smart Factory 4.0 es Mowis y todas las tecnologías de Eureka Plus están integradas a través de este revolucionario sistema de supervisión.

Autoconfigurable, con programación de objetos intuitiva, Mowis unifica todas las máquinas de la planta, lo que permite el control, la supervisión y la gestión de procesos integrados desde cualquier lugar … en el sitio o de forma remota.

Tolvas OTX

Las tolvas OTX (intercambiador térmico original) han cambiado completamente el concepto de tolvas de secado. Las simulaciones termodinámicas sofisticadas y extensas de Moretto han resultado en una geometría de tolva revolucionaria, dando a las tolvas OTX la capacidad de secar uniformemente gránulos y triturar a niveles de humedad bajos y uniformes, más rápido que las tolvas tradicionales.

Disponibles para producciones pequeñas y medianas, las tolvas OTX distintivas están equipadas con un exterior de acero inoxidable Spyro, proporcionando un alto rendimiento de aislamiento contra la pérdida de calor y haciéndolo resistente a los daños mecánicos, típicos de otras tolvas.

Además de ser una parte importante de los sistemas de secado Eureka Plus, las tolvas OTX se pueden acoplar con mini secadores X-Comb, para sistemas de secado versátiles, compactos y robustos, que ofrecen Moretto X-Technology para secado y secado altamente adaptable y variable capacidad.

Soluciones de transporte de materias primas

Moretto también llevará a la feria sus soluciones para transporte de resina, como One Wire3, un sistema de control versátil y fácil de instalar para la administración centralizada de sistemas de transporte de resina; Kasko, una gama de cargadores y receptores de tolvas de resina; Dolphin, un colector accionado neumáticamente para un enrutamiento sofisticado del flujo de resina desde múltiples fuentes a múltiples destinos; el control de velocidad automático Kruise Kontrol, creado para superar los límites de los sistemas de transporte tradicionales al evitar la formación de cabello de ángel, polvo y abrasión en el transporte de tubos; y Loader F24, una cargadora de tolvas autónoma de alta capacidad.

Otros productos

En la feria también estará presente la mezcladora gravimétrica Gravix, con dosificadores robustos y fiables, doble tolva de precisión, una mezcladora totalmente homogénea y fácil de limpiar, y el exclusivo sistema de inmunización contra vibraciones de Moretto que asegura un pesaje preciso incluso en máquinas de inyección que sufren sacudidas durante los movimientos de la placa.

Las mezcladoras Gravix se ofrecen en 8 modelos para procesar desde 11 a 11.000 lb / hora y hasta 12 materiales simultáneos. La interfaz avanzada de pantalla táctil a color proporciona un uso intuitivo para la configuración, el uso, la resolución de problemas y el mantenimiento, y admite el almacenamiento de hasta 200 recetas.

También se presentará en el stand de Moretto una amplia gama de controladores de temperatura líquidos Teko, de acero inoxidable en agua y aceite, lo que garantiza precisión de temperatura absoluta y automática para moldes de inyección y extrusión, cilindros, rodillos y baños. Los modelos varían de 0,6 a 54 Kw y hasta 574 ° F.

El stand de Moretto será el W8545 del Hall West. Además, el lunes 7 de mayo a las 10.45 A. M., Moretto USA participará en el Foro Técnico Bottle Zone, (Hall South) donde presentará una visión general del sistema de secado Eureka Plus.

*Para más información: www.moretto.com

Otras noticias