Moretto presentará Kruisekontrol en la Plast


05/03/2009

KruiseKontrol consiste en un exclusivo sistema para transportar granulados de plástico a velocidad constante.

El fabricante italiano de periféricos estará en el estand A/B 18/17 del pabellón 22, con más de 500 m2, donde mostrará sus últimos productos y realizará demostraciones en directo.

De entre todos los nuevos productos de Moretto destaca KruiseKontrol. Con este sistema de control del transporte de gránulos, el usuario indica el tipo de material a transportar y el número de la máquina a alimentar, y el KruiseKontrol crea el conjunto de parámetros más adecuado para el transporte.

El sistema es capaz de controlar la velocidad más apropiada para cada material, sin dañarlo y evitando la formación de polvo a lo largo de la tubería. o hay picos normales, finales o iniciales en el perfil de la velocidad, mientras la velocidad durante la fase media del transporte se incrementa, dando como resultado un incremento global en la productividad. El sistema también evita el daño que los gránulos pueden provocar en las tuberías.

Otras novedades

Otras novedades que Moretto llevará a Milán, además de KK-KruiseKontrol, son, en el sector de secado, la evolución del mini secador Dry Air y en el sector de mezcla, el último mezclador gravimétrico DGM.

Estas innovaciones forman parte de un proyecto más amplio que incorpora pantallas táctiles a distintas líneas de producto, incluyendo el X Dryer, Dry Air, KK —Kruise Kontrol—, Gravix, Quad, Flowmatik, MPK, Dolphin, y BCS (Sistema de Código de Barras). En este sentido, la interfaz entre el operador y la máquina se ha visto mejorada gracias a un sistema simple, claro e intuitivo.

*Para más información: www.moretto.com

Otras noticias