PUBLICIDAD

Alimatic

Motan-Colortronic, por la atención al cliente


14/01/2014

La atención al cliente centró la participación de Motan-colortronic en la pasada K. En la zona del mo´s corner se debatieron numerosas cuestiones sobre la tecnología del equipamiento auxiliar.

En el mo´s corner, el visitante decidía de qué se hablaba, siempre en todos los campos y para todos los procesos del sector del plástico.

Para Motan-Colortronic, la importancia de una buena atención al cliente es primordial. Este elemento integral de la relación cliente/socio empieza mucho antes de la fase de puesta en marcha del equipo. La primera información que los interesados reciben de motan-colortronic, ya sean clientes existentes, clientes potenciales o estudiantes, es un buen ejemplo.

 

Motan-colortronic apuesta por la atención al cliente.

Por eso el fabricante cuida desde las noticias en la prensa del sector, su revista motan news, el mo´s corner de la K2013, o el centro de formación motan campus, hasta la exhaustiva formación sobre el producto antes y después de su puesta en servicio.

A nivel interno también se produce un animado intercambio de experiencias entre los expertos de motan de todas las áreas, cuyos valiosos resultados se publican y están al alcance de todos. En este sentido es especialmente importante tomar en consideración las exigencias y sugerencias particulares de los clientes y de los representantes de atención al cliente y debatirlas en el círculo de expertos de motan-colortronic.

Así es como se desarrollan los nuevos productos y las actualizaciones de los mismos, y en algunos casos también las nuevas soluciones de procesos. También permite adquirir un mayor conocimiento de las áreas de secado, dosificación, mezcla, almacenamiento y transporte de todos los tipos imaginables de materiales plásticos en bruto. Esto es aplicable al moldeado por inyección o por soplado, a la extrusión y al compounding en todos los sectores, desde la automoción hasta la construcción, la electrónica, los dispositivos médicos, los envases y cualquier otro.

* Para más información: www.motan-colortronic-com / www.coscollola.com

 

Otras noticias