PUBLICIDAD

BIO-FED

Motortec Automechanika Ibérica espera una edición exitosa en 2013


17/07/2012

Motortec Automechanika Ibérica, Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, espera 550 expositores directos para su próxima edición.

Motortec.Motortec Automechanika Ibérica 2013, que tendrá lugar en Madrid, del 13 al 16 de marzo, ha asignado ya el 80% de la superficie contratada en la última edición del salón (unos 250 expositores), lo que hace prever una edición exitosa el próximo año. Tanto es así, que los organizadores del evento esperan superar los 550 expositores directos en una superficie expositiva de cerca de 30.000 metros cuadrados netos.

Entre las compañías que ya han confirmado su asistencia a Motortec Automechanika Ibérica hay firmas líderes de los tres grandes sectores que reúne la Feria: Recambios, Mecánica & Accesorios; Reparación,  Mantenimiento, IT & Gestión; y Estaciones de Servicio & Car Wash. En la reunión de asignación de espacios, también se ha comprobado el alto porcentaje de empresas que ya participaron en la última edición del certamen y que, dados los buenos resultados obtenidos, han decidido repetir en 2013.

A ellas se suman nuevas firmas que confían en los beneficios que el concepto de Feria a medida que ha impulsado el Salón puede aportarles y en el nuevo proyecto de Motortec Automechanika Ibérica y un gran número de fabricantes con potencial exportador, que acuden atraídos por una de las novedades de esta convocatoria: el Spain Export After-Marks.

El trabajo de comercialización de Motortec Automechanika Ibérica continúa y, entre otras acciones, la organización del Salón estará presente en Automechanika Frankfurt, del 11 al 16 de septiembre, para explicar a los profesionales interesados en el mercado de la posventa del sur de Europa, norte de África y Latinoamérica las ventajas diferenciales de participar en la Feria.

Actividades
Asimismo, el equipo de la Feria continúa ultimando las actividades para que cada visitante encuentre una oferta adaptada a sus necesidades y que responda a sus expectativas. Entre otras, se celebrará  el Día del neumático, el Día del recambista y el Día del taller donde se incluyen demostraciones, box de formación, ponencias, etc específicas para cada segmento.

También se ha creado el I Concurso de reparadores de lunas y se convoca la II Ronda Hispanoamericana de egocios, para favorecer los intercambios comerciales entre el sector español y el latinoamericano. Toda una batería de propuestas para que Motortec Automechanika Ibérica sea la herramienta más útil para crear nuevas oportunidades comerciales en el sector de la posventa.

* Para más información: www.motortec-automechanika-iberica-news.com

Otras noticias