COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Moulding Expo sigue sumando apoyos


16/12/2015

La asociación suiza para la industria de maquinaria, electrónica y metal, Swissmem, proyecta montar un pabellón suizo en la Moulding Expo 2017.

La cooperación de Swissmen y la feria de Stuttgart servirá para atraer a Moulding Expo a más constructores suizos de herramientas y moldes.

El acuerdo es fruto de la inquietud de la feria de Stuttgart, organizadora de Moulding Expo, por lograr el nivel más alto de calidad a nivel de expositores europeos del sector de herramientas, modelos y moldes en la próxima edición del salón, en 2017.

Messe Stuttgart.

Como explica Gunnar Mey, director del departamento de industria en la feria de Stuttgart, con Swissmem sumamos un socio importante. La asociación ha tomado la decisión de comprometerse aún con más fuerza y de montar un pabellón para la Moulding Expo 2017.

Después de que la primera Moulding Expo nos convenciera completamente, estaba claro que queríamos estar en la edición de 2017,  ha reconocido Pascal Streiff, director de fomento en Swissmem. Algunas empresas suizas ya estuvieron en la primera edición. Con nuestra acción pretendemos que Suiza esté representada todavía con más fuerza en 2017. Swissmem tiene el objetivo de ampliar la red de la construcción de herramientas y moldes suiza con ayuda de la Moulding Expo en el área de Stuttgart.

Swissmem, la asociación para la industria de maquinaria, de electrónica y del metal, tiene más de 1.000 miembros, entre otros, de las áreas de construcción de herramientas y moldes, maquinaria para plásticos, herramientas de precisión y máquina-herramienta.

*Otras noticias relacionadas:

La feria Moulding Expo se asocia a la ISTMA

*Para más información: www.moulding-expo.de

Otras noticias