PUBLICIDAD

HITEMA
×

mtm plastics planea ampliar su producción


24/02/2015

mtm plastics, especialista en la producción de poliolefinas recicladas a partir de mezclas de residuos plásticos, invertirá cerca de 8 millones de euros en ampliar su planta alemana de iedergebra.

La inversión anunciada está prevista para finales de 2016 y supondrá la creación de20 nuevos puestos de trabajo. Además, se están ultimando dos nuevas naves, que ampliarán el almacén de granulado.

mtm plastics.

Actualmente, mtm produce unas 30.000 toneladas métricas de granulado en iedergebra, donde trabajan 88 operarios. A partir de 2016, 110 trabajadores producirán cerca de 40.000 toneladas. Para el crecimiento previsto de las ventas, mtm se centrará no sólo en grandes volúmenes, sino también en mejorar la calidad para conseguir un mayor precio para sus gránulos.

Tras la finalización de los nuevos almacenes, la compañía tiene previsto ampliar el área de producción unos 20.000 metros cuadrados, lo que significaampliar la actual nave unos 20 metros y demoler el actual edificio de administración, para construir otro no lejos de allí.

De cara a los próximos cinco años, la compañía planea construir una segunda fábrica en una nueva ubicación, dado que las instalaciones de iedergebra no dan para más. La idea de mtm es construir la futura planta en la misma región en el distrito orhausen de Turingia.

*Para más información: www.mtm-plastics.eu

Otras noticias