Múltiples soluciones de Wittmann Battenfeld en la Plast 2009


23/02/2009

La firma mostrará sus diferentes ofertas tecnológicas completas para la industria del plástico en el estand B30 del hall 22.

La firma mostrará diversa células de trabajo completas con maquinaria, periféricos y sistemas propios.

Entre estas soluciones se incluye la presentación para el mercado italiano de la serie de inyectoras de alta velocidad TM Xpress (en la imagen), con una aplicación de etiquetado en molde o IML. Especialmente desarrollada para la industria del envase, y con fuerzas de cierre de 160 a 450 toneladas, esta serie combina velocidad y precisión.

En la feria, una TM Xpress 270/1350 (270 toneladas de fuerza de cierre) producirá tarrinas de 750 ml en PP con un molde de dos cavidades y en un ciclo de 4,7 segundos. Un dispositivo IML de Wittmann se encargará de insertar las etiquetas, así como de retirar y apilar los envases.

Otras máquinas que Wittmann Battenfeld mostrará en la Plast 09 serán una HM 350/3400 produciendo mediante la tecnología propia Airmould, de inyección a gas, una manilla para puerta de coche en PA. El molde será de Riku (Bitburg, Alemania), y con un ciclo de 58 segundos.

También habrá una HM MK 240/1330H/350S. Esta máquina se mostrará en funcionamiento para la fabricación de un asa para maleta en bicomponente ( PP y TPE) con un efecto de tacto suave.

* Para más información: www.wittmann-battenfeld.es

Otras noticias