CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Next Generation Recyclingmaschinen GmbH (NGR) celebra su 25 aniversario


03/10/2022

El fabricante austriaco de Molinos, NGR celebró el pasado 16 de septiembre en su nueva planta de Feldkirchen/Donau, junto con clientes, socios comerciales, empleados y compañeros de todo el mundo, su 25 aniversario.

Desde sus inicios en 1996, NGR ha sido uno de los pioneros tecnológicos en el campo del reciclaje sostenible de plásticos. Impulsada por la misión «trabajar por un futuro mejor», la empresa ha estado construyendo y desarrollando máquinas de reciclaje personalizadas para el reciclaje postindustrial, el reciclaje postconsumo y la mejora de PET durante más de 25 años.

Gala de celebración del 25 aniversario de NGR.

Mucho ha cambiado desde que se fundó la empresa. Al principio, los especialistas en reciclaje se centraron en la internacionalización y hoy ofrecen tecnologías a todo el mundo. Impulsada por la demanda global de conservación de recursos, NGR ha crecido fuertemente en los últimos años, se ha desarrollado continuamente y ha más que duplicado el tamaño de la planta en Feldkirchen. La sede ahora emplea a 180 personas a nivel regional, que trabajan en soluciones inteligentes para la industria del plástico. «No podríamos haberlo hecho sin apoyo«, coinciden el director de operaciones, Erich Fürst y el director de tecnología, Günther Klammer. «Era hora de celebrar nuestro 25 aniversario y de dar las gracias a nuestros clientes, socios y empleados. Y qué mejor manera de hacerlo que con una gran gala en la nueva planta construida en la sede de la empresa en Feldkirchen/Donau«.

Celebración del 25 aniversario de NGR

Los fundadores y propietarios dieron la bienvenida a los 500 invitados internacionales y la presentadora de la gala, Nina Kraft, repasó los inicios de la empresa. Uno de los fundadores, Gerold Barth, recordó cómo se montó la primera máquina de reciclaje en la granja de sus padres. «Con poco capital, pero con mucho más entusiasmo y pasión, trabajamos día y noche en nuestra idea«, recordó Barth.

Josef Hochreiter, CEO de NGR, describió otro hito importante para la empresa, contando cómo un viaje en velero por bahías y playas llenas de residuos plásticos condujo al desarrollo de nuevas tecnologías para el reciclaje de residuos posconsumo. Posteriormente, la dirección agradeció a todos los acompañantes así como a todo el personal por su compromiso y dedicación y ofreció una visión de los planes de futuro de la empresa.

Después de un exitoso espectáculo de Jonglissimo, los invitados disfrutaron delicias regionales. El pastel, que fue presentado personalmente por el maestro pastelero Leo Jindrak, fue el broche de oro. Con música en vivo, los invitados celebraron y bailaron hasta la noche en el salón de actos bellamente decorado.

Visión de futuro de NGR

Next Generation Recyclingmaschinen GmbH recuerda con orgullo sus últimos 25 años. Sin embargo, la empresa con sede en Feldkirchen no quiere dormirse en los laureles y ya ha desarrollado la próxima generación de máquinas de reciclaje altamente eficientes para un futuro mejor. «Después de todo, cuanto más rentable, de alta calidad y ahorro de energía sean nuestras máquinas, más plástico se reciclará realmente» apuntan, con la mirada puesta en otros 25 años.

En el mercado español, el representante de NGR es la firma Comercial Douma

*Para más información: www.ngr-world.com

MundoPlast

03.10.2022

Otras noticias