PUBLICIDAD

BIO-FED

Nueva presidenta del Color Marketing Group (CMG), procedente de Clariant


05/01/2018

Judith van Vliet, diseñadora del centro de diseño y tecnología ColorWorks de Clariant en Merate, Itala, ha sido nombrada nueva presidenta de la asociación Color Marketing Group (CMG).

05.01.2018 Color Marketing Group es una asociación internacional sin ánimo de lucro que representa los intereses de los profesionales del diseño y el color de diversos sectores. Sus miembros colaboran regularmente para tratar de interpretar, crear, predecir y seleccionar colores que potencien la funcionalidad, los valores y el aspecto de productos y bienes de consumo fabricados en todo el mundo.

Clariant, Color Marketing Group, CMG, Judith van Vliet, nueva presidenta, diseñadores, diseño, color
Judith van Vliet.

Antes de ser elegida presidenta del CMG, el pasado mes de diciembre,  van Vliet había formado parte de esta asociación como vicepresidenta de comunicación y relaciones públicas durante los tres últimos años.

Nueva etapa del Color Marketing Group

La elección de van Vliet inicia una nueva etapa para esta asociación que cuenta ya con 56 años de historia y que tiene su sede en Alexandria, Virginia, USA.

Aunque el CMG ha contado siempre con miembros internacionales, van Vliet es la primera persona no norteamericana que ocupara la presidencia. Entre los principales retos de van Vliet, holandesa de nacimiento, figura liderar la expansión del CMG en Europa y en la región de Asia-Pacífico.

*Para más información: https://colormarketing.org

Otras noticias