PUBLICIDAD

PRIMEBIOPOL
×
DOMO

PUBLICIDAD

Film antivaho de SABIC para visores y gafas de protección


30/11/2020

SABIC ha anunciado la comercialización definitiva del film antivaho Lexan HP92AF, especialmente pensado para las exigencias de equipos de protección frente al Covid19.

film antivaho sabic, visores y gafas de protección sin vaho, Lexan HP92AF, SABIC Lexan HP92AF

En este sentido, el nuevo film antivaho de SABIC resulta ideal para la fabricación de visores faciales y gafas de seguridad para entornos laborales de primera línea, como el de los sanitarios.

El film cuenta con un recubrimiento por una cara que retrasa el empañamiento, incluso con una humedad ambiental muy elevada, lo que se traduce en una claridad óptica duradera.

Así, el nuevo grado Lexan HP92AF ha demostrado sus propiedades antivaho en numerosos ensayos en los que se ha sometido a las condiciones más duras (ver vídeo). En estas pruebas, el producto no presentó ninguna neblina de saturación.

Más detalles del film antivaho de SABIC

Por otra parte, la tecnología de recubrimiento antivaho no afecta a las propiedades del material sobre el que se aplica (en este caso, film de policarbonato), como la resistencia a la abrasión o al impacto.

El film antivaho Lexan HP92AF ha demostrado un comportamiento óptico excelente en aplicaciones para instalaciones sanitarias y plantas de envasado de carne. Se trata de entornos, donde es frecuente que haya mucha humedad y cambios de temperatura, sobre todo en las zonas de transición entre áreas que se encuentran a diferentes temperaturas.

Además de los visores faciales, las mascarillas y las gafas de protección, el nuevo film antivaho de SABIC puede utilizarse para los visores de los cascos de moto, las gafas de esquí, los salpicaderos de automóvil, las lentes y pantallas de instrumental médico y las lentes industriales.

Lexan HP92AF también ofrece una excelente capacidad de troquelado e impresión. El film antivaho es termoformable y se puede limpiar, tanto con soluciones jabonosas suaves y tibias como con los limpiacristales comunes. Con un ancho de 1.220 mm (48 pulgadas), el film antivaho de SABIC está disponible en espesores de 175 a 750µm (7 a 30 milésimas de pulgada).

Rápida respuesta de SABIC

Como explica Mark Troszak, director del segmento Films de SABIC, la rápida comercialización del film antivaho LEXAN HP92AF subraya nuestro compromiso de ayudar a los clientes a reforzar la protección de las personas que trabajan en primera línea contra el COVID-19.

Por lo tanto, en entornos muy húmedos y donde el empañamiento sea un problema; el nuevo producto de SABIC puede garantizar una claridad óptica óptima durante largos periodos de tiempo.

Troszak señala también que SABIC tiene la capacidad de satisfacer las necesidades concretas de los clientes; adaptando esta tecnología a otras soluciones existentes de films recubiertos de Lexan.

*Para más información: www.sabic.com

MundoPlast

30.11.2020