PUBLICIDAD

Alimatic

okia E6 con Symbian Anna


31/05/2011

El okia E6, el móvil profesional más avanzado de la firma con teclado QWERTY y pantalla táctil de okia, estará disponible en España en el mes de julio.

Este smartphone, que incluye la nueva actualización del  sistema operativo Symbian Anna, incorpora novedosas funciones como una conectividad a Intranet corporativas a través de enlace seguro, una navegación Web mejorada y más rápida, y los mejores servicios de localización GPS, gracias a la nueva versión de Ovi Mapas.

 
El okia E6 es el sucesor natural del okia E71 y del okia E72, ofreciendo ahora increíbles mejoras como la cámara de 8 megapíxeles, una memoria interna de 8GB, mayor rendimiento con una excepcional duración de la batería, y todo ello complementado con un diseño muy elegante en cristal y acero.
 
“El okia E6 ha sido diseñado para los usuarios que buscan  sacar el máximo partido, tanto en su trabajo como en su tiempo libre,” comentó Javier García, responsable de Portfolio de okia Iberia. “Con la posibilidad de albergar hasta diez buzones de correo, clientes de mensajería instantánea, aplicaciones de todo tipo y actualizaciones en tiempo real desde las redes sociales más populares, el okia E6 es el smartphone más versátil, adecuado tanto para un estudiante como para un ejecutivo”.

Para los usuarios profesionales, el okia E6 ofrece un acceso directo, seguro y en tiempo real a sistemas corporativos, a través de Mail for Exchange y Microsoft Communicator Mobile. También es compatible con portales de Intranet y Extranet basados en Microsoft Share Point Server. La compatibilidad con Microsoft incluye conectividad segura con codificación reforzada y autenticación basada en certificación.

El okia E6 sigue la estela de los exitosos okia E71 y okia E72, con prestaciones mejoradas como:

.Pantalla táctil VGA súper nítida Clear Black con 326 píxeles por pulgada

.Posibilidad de varios calendarios, tanto profesional como personal

.Memoria interna de 8GB y soporte de tarjetas microSD de hasta 32GB

.Cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y grabación en HD

.Actualizaciones inmediatas de las redes sociales en la pantalla de inicio

.Aplicaciones para profesionales, ocio, viajes y mucho más

 
El okia E6 saldrá a la venta en España en el mes de julio, con un precio de 375€.
 
Visita www.nokia.com

Otras noticias