PUBLICIDAD

ALIMATIC


ombramiento en Bayer MaterialScience España


04/02/2014

Sylvia Franch-Müller ha sido nombrada responsable del área de Supply Chain de Bayer MaterialScience (BMS) en España.

Sylvia Frnach, nueva responsable de cadena de suministro de Bayer MaterialScience España.acida en Barcelona en 1972, cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años dentro de Bayer, desempeñando diversas funciones en los ámbitos comercial y logístico. Previamente, ocupó puestos en las áreas de venta de las unidades de negocio de recubrimientos, adhesivos y especialidades además de dispersiones de látex.

En el último año se ha hecho cargo del proyecto de desarrollo e implementación del nuevo concepto de logística que abarca la planificación de la producción, aprovisionamiento de materias primas, gestión de almacenes, expediciones y exportaciones.

Sylvia Franch-Müller es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, cuenta con un Máster en Administración de Empresas (MBA) por la European University de Barcelona y actualmente está cursando un Máster en Supply Chain Management en la Fundación ICIL de Barcelona.

A principios del año pasado, BMS decidió analizar las funciones de logística e implementar un nuevo modelo de supply chain orientado a la utilización eficaz de las actuales herramientas de gestión y operación. La implementación del nuevo modelo ha permitido un mayor alineamiento con la casa matriz, una mejor orientación a las necesidades de los clientes, la reducción de la complejidad, la creación de expertos en cada función y el ofrecimiento de servicios logísticos óptimos a terceros.

*Para más información: www.bayer.es

Otras noticias