ombramiento en DuPont


17/07/2008

Jost E. Laumeyer, de 38 años, es el nuevo director europeo de Ventas y Marketing de DuPont Vespel Piezas y Perfiles. Ocupa este puesto desde el 1 de julio de 2008.

Laumeyer estará ubicado en el centro europeo de Ventas y Marketing en Bad Homburg, Alemania. Sucede en el cargo a Jeroen van Campen, que desempeñará un nuevo cargo en DuPont Engineering Polymers como director de ventas para la zona centro de Europa del Este (excluidas República Checa y Eslovaquia), Oriente Próximo y África.

Licenciado en Ciencias de Materiales de Ingeniería, Jost E. Laumeyer se incorporó a la unidad DuPont Engineering Polymers (EP) en 1995. Desde el puesto de ingeniero de diseño de piezas de automoción, pasó, tres años después, a ocupar el de Director de Desarrollo de EP para la industria automovilística centroeuropea.

En 2001, pasó a ser Supervisor del Área de Fabricación de compuestos y polimerización de la resina acetálica DuPont Delrin en Dordrecht, Holanda. Dos años después se trasladó a la sede central europea en Ginebra como Director de Marketing europeo del elastómero de poliéster termoplástico DuPont Hytrel, hasta septiembre de 2005.

El último puesto que ha ocupado ha sido el de Director de Cliente Global. Esta certificado como cinturón negro Six Sigma y ha completado recientemente proyectos de programas de crecimiento estratégico en Europa para los negocios de Polímeros y Elastómeros de DuPont.

* Para más información: www.dupont.com

Otras noticias