PUBLICIDAD

ALIMATIC


ombramiento en Kreyenborg


16/11/2015

Desde el pasado octubre, Jan Hendrik Ostgathe es el nuevo Director General de Kreyenborg Plant Technology (Senden, Alemania).

Jan Hendrik Ostgathe, Kreyenborg.A partir de ahora la compañía estará representada por el Jan Hendrik Ostgathe (en la imagen), además de por Jan-Udo Kreyenborg. Jan Hendrik Ostgathe es socio de Kreyenborg Plant Technology GmbH & Co. KG desde su fundación en 2008. Tras su nombramiento ha declarado: estoy entusiasmado con la nueva responsabilidad en nuestra empresa familiar. Vamos a continuar nuestra historia de éxito y a ampliar nuestro negocio con nuestro equipo motivado y nuestros excelentes productos y soluciones.

Ostgathe comenzó su carrera profesional en Evonik Industries. Posteriormente se convirtió en Director Gerente de las empresas Kreyenborg GmbH, ordson Kreyenborg GmbH y ordson BKG GmbH.

Kreyenborg, representada en España por Coscollola, fabrica y comercializa máquinas para  el manejo de material a granel desde hace más de 60 años. Kreyenborg está especializada en soluciones para el almacenamiento, la alimentación, la mezcla, la dosificación y el secado del material a granel en los sectores de plástico, alimentación y química, con un único objetivo: la combinación inteligente de fases de proceso para garantizar el suministro eficiente de los materiales en las plantas de producción.

*Para más información: www.kreyenborg.com

Otras noticias