PUBLICIDAD

BIO-FED

Omniplast prepara su edición 2013 con novedades


22/01/2013

Por primera vez, la edición 2013 del concurso Omniplast también se dirige a las empresas extranjeras y a los representantes locales de compañías internacionales expositoras de la feria polaca PlastPol 2013 (Kielce,7-10 de mayo).

La fase inicial del concurso Ominplast, el concurso de conocimientos de procesamiento de plástico, se iniciará el próximo 1 de febrero. A cada uno de los participantes de la competición, después de haberse registrado previamente, se le enviará un conjunto de 10 preguntas sobre las tecnologías de procesamiento de plástico, TS, características de los materiales poliméricos, así como sobre el mercado de la industria del plástico en Polonia y Europa. El 31 de marzo será la fecha límite para enviar las respuestas en esta primera fase de la clasificación.

Omniplast

La segunda fase del concurso se llevará a cabo en el mundo virtual también; esta etapa comienza el 1 de abril y el jurado seleccionará a los diez finalistas un mes después. En la tercera fase del concurso se realizará una prueba escrita durante el primer día de la 17 Feria Internacional del Plástico y Procesamiento de Caucho PlastPol 2013, es decir, el 7 de mayo.

Los premiados obtendrán cupones de descuento en alquiler de espacio de exposición para PlastPol 2014, con un valor total de 12.000 PL repartido en un cupón de 6.000, otro de 4.000 y otro de 2.000 PL, que serán otorgados respectivamente a los ganadores del primer, segundo y tercer premio.

* Para más información: www.targikielce.pl

Otras noticias