PUBLICIDAD

Alimatic

Omron solidaria


25/07/2013

Omron patrocina la iniciativa solidaria de La Fundación Menudos Corazones en beneficio de las cardiopatías congénitas infantiles.

Cuéntame tu secreto es un cuento infantil editado por la Fundación Menudos Corazones con fines benéficos y con el objetivo de sensibilizar sobre las cardiopatías congénitas. El libro ha sido patrocinado por distintas empresas, entre ellas Omron, y el beneficio recaudado se destinará a financiar los proyectos sociales de la Fundación organizados para ayudar a los niños afectados por cardiopatías congénitas y a sus familias.

 

Omron solidaria

Escrito por María Pineda e ilustrado por Marta Mayo en el cuento, del que se han impreso 5.000 ejemplares, se cuenta la experiencia de Elena, una niña que padece una cardiopatía congénita y que encuentra algunas dificultades para su integración en su nuevo colegio.

Este sencillo cuento, del que se han impreso 5.000 ejemplares, además de entretenido, transmite valores tan importantes como la ilusión, el compañerismo y las ganas de superar las adversidades.
 
La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías, así como de sus familiares. Ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuando tienen un hijo con una cardiopatía.

* Para más información: www.industrial.omron.es / www.menudoscorazones.org

Otras noticias