PUBLICIDAD

HITEMA
×

Open House de Brückner en Colombia


04/11/2014

Brückner Colombia celebró recientemente la primera edición de su jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Bogotá, para reunir a los fabricantes sudamericanos de film.

El evento se enfocó en la importancia de la preparación de las líneas para producir film, frente a los desafíos y requerimientos actuales y futuros.

Las sesiones y conferencias incluyeron una prospectiva del segmento de envase alimentario y sus necesidades hasta el horizonte 2025, los desafíos del mercado y los futuros desarrollos de las líneas de producción.

Open House 2014 de Brückner en Bogotá.

Otros temas de interés del evento fueron la adición de valor a la producción de película a través de la actualización a la tecnología de 5 capas para las líneas existentes (5-layer);  la mejora de la productividad obtenida por el uso del software: Intelligent Line Management  (ILM); el Monitor de Energía que mide y analiza el consumo de energía eléctrica del proceso de producción; o el acondicionador de voltaje activo (Active Voltage Conditioner), una herramienta de protección frente a las caídas de voltaje.

Durante un recorrido por las instalaciones de Brückner Colombia, los delegados y los expositores tuvieron la oportunidad de debatir e intercambiar ideas y experiencias.

*Para más información: www.brueckner.com

Otras noticias